jueves, 21 de agosto de 2008

Sentimientos encontrados

Vaya tarde la que pasé ayer día 20 de Agosto de 2008. Además de estar asombrado por el accidente aéreo ocurrido en el aeropuerto de Barajas de un avión con destino a Gran Canaria (donde nací y vivo), estaba preocupado por si alguno de los "míos" (entiéndase familiares o amigos) se les había "ocurrido" tomar ese avión. Después de estar unos minutos totalmente petrificado me hice una lista mental de todos aquellos que podían estar fuera de la isla y de inmediato los llamé.

Después de una larga hora, y gracias a dios o a la fortuna (más bien lo segundo), pude hablar con todos. Creo que no conozco a nadie que viajara en ese vuelo. Imaginaos que cúmulo de sentimientos pasaba ayer por mi mente, una gran tristeza por la tragedia ocurrida y un tranquilizador alivio por otro. Quiero pensar que es algo normal.

Por cierto, vergonzoso lo de algunos medios de comunicación que más que informar de lo ocurrido buscaban el morbo en los familiares de las víctimas. Terrible.

Sólo quiero pensar que tragedías así no volverán a repetirse. ¿Difícil verdad?. :-(

4 comentarios:

Ana Ramón Rubio dijo...

Es increíble lo de los medios de comunicación. Aún se mantuvieron bastante firmes los familiares porque a mi me persiguen así en esos momentos y les rompo la cámara...
Esperemos que no suceda nada más así y me alegro de que por lo menos no hubiera nadie de los tuyos en el avión!
Un saludo

yomismamente dijo...

Me alegro mucho de que ninguno de los tuyos se haya visto afectado por la tragedia. Yo también tengo amigos navarros viviendo allí y, aunque me costó contactar con ellos, están todos bien (la de veces que han hecho ese trayecto Madrid-Gran Canaria porque no hay vuelo directo desde Pamplona).

Mucho ánimo para los familiares, fuerza para los supervivientes y descanso en paz para los fallecidos.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Me alegro que nadie de tu gente fuera en ese avión.Un abrazo.

Nacho López dijo...

Gracias a tod@s.